Quienes Somos

Ubicados en Texcoco, Estado de México “Banquetes D y B” es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales, elaboración de banquetes y renta de equipo y mobiliario especializado para fiestas. Podemos realizar el evento de tus sueños en los salones y jardines con los que trabajamos, además, damos servicio en la zona oriente del Estado de México y la Ciudad de México.

Historia

Fundada en 1992 en la Ciudad de México, Banquetes D y B inicia como una empresa dedicada a la organización de graduaciones siendo los primeros clientes alumnos de las distintas universidades públicas que se encuentran en la ciudad, a partir de 1996 la empresa se traslada al municipio de Texcoco, Estado de México, donde durante más de 20 años ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes bajo la consigna de que “la calidad y la excelencia no es un lujo, es una necesidad”.

Este lema se aplica en cada aspecto del evento, desde el sabor, aroma y presentación de cada platillo, pasando por la presentación y elegancia del montaje de las mesas, hasta el servicio eficaz y eficiente del cuerpo de meseros, lo cual logra que cada evento sea un éxito rotundo para sus clientes.

Banquetes D y B se distingue por que su producto de venta no es meramente la comida o el servicio, el producto que ofrece es la organización total, de tal manera que sus clientes, sin importar el tipo de evento que contraten (Boda, XV años, graduación, etc.) solo se preocupen por disfrutar la fiesta, dejando en manos de Banquetes D y B la responsabilidad de que todo salga a la perfección.

Misión

Ser líderes e innovadores dentro del ámbito banquetero, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, siendo éstos los más importantes para nuestro trabajo y así lograr el desarrollo óptimo de nosotros mismos como profesionales del servicio dentro de un medio amigable y confortable tanto para nuestros internos como para los comensales.

Visión

Ser la mejor empresa de banquetes en el oriente del Estado de México, de tal manera que cuando el cliente piense en el mejor servicio, piense en nosotros.

Dirección

Juárez Sur 229 Local 2 Plaza Comercial Juárez
Col. Centro, Texcoco Edo. de México

Teléfonos

595 953 3525
595 109 9671

Email

contacto@banquetesdyb.com

Juaréz Sur #229- Int. 2,
Col. Centro,Texcoco,
Estado de México
Tel: 01-595-95-3-35-25